Hubo una temporada en la que nos llevamos bien, eso fue durante quinto, pero, me separé de ella, porque me ponía en contra de Antía y de mis amigas y amigos. En 1º (ESO), le empezó a gustar una cantante española, que personalmente, a mi no me gustaba, y, como a mí me gustaban los JoBros, etc., decía la típica frase: << A tí solo te gustan porque están de moda. Los Jonas solo son una moda. >>
Eso me molestaba mucho, era mi grupo favorito, y siguen siendo mis "ídolos" aunque de otra manera. Ahora viene lo "mejor": Me empezó a gustar 1D desde hace unos dos años, y me repetía la misma frase típica: << ¿A tí no te gustaban los JoBros? ¿Ahora te gustan los One Direction? Váh, lo que yo decía, solo son una moda, como la de Justin Bieber que duró tres meses. ----- es grande, no como esos que no saben ni cantar. >>
Yo callaba, callaba, callaba...
En cuanto al estilo de vestir, yo siempre he vestido normal, con vaqueros, camiseta, Vans, bueno, solo tenía unas negras que me duraron bastante, nunca con vestidos, no me han gustado mucho nunca...Pero son monos, todo he de decirlo :)
Pero, cuando conocí a One Direction cambié, me dí cuenta de que lo normal era aburrido, empecé a comer la sopa con tenedor, tiré mis vaqueros, compré unos nuevos y empecé a buscar DIY en YouTube para decorarlos, mis Vans dejaron de ser negras, ahora las que compraban eran de colores, y me daba exactamente igual que los pantalones fueran rojos con rayas verticales negras y las zapiss azul marino, yo tenía mi propio estilo, y lo sigo teniendo.
Hay gente que me dice: << Está loca, eso no pega nada. >> Pero, yo paso olímpicamente de ellos, son ellos, son ellos los aburridos, los que no revelan su propio estilo, y esto es lo que pasó siempre a mi alrededor, a la chica "popular" le gustaba -----, a todo el mundo le gustaba -----, si ella llevaba la cabeza rapada, las otras también (es un ejemplo).
Quiero decirlos, no ocultéis vuestro estilo, la ropa, sí, una cosa tan simple como la ropa, dice mucho de una persona. Probad distintos estilos, un ejemplo, POLYVORE, inspiraos en cantantes, teñiros el pelo, hacer lo que queráis con vuestro estilo (siempre que os dejen vuestros padres), pero, sed vosotros mismos, no seáis como todo el mundo.
De mis falsas "mejores amigas" os voy a hablar. Una de ellas dice tener personalidad, mentira, estaba un día conmigo y yo no paro de hablar de 1D, y le mostré un vídeo dijo: << Ay que mono (señaló a Lou), ¿cuál es el que le gusta a ············?>> Le respondí que era Zayn, la verdad. Al poco tiempo me dice, que, a ella ya no le gusta Zayn que le gusta Niall. Yo sabía de sobra que era porque no sabía cual le gustaba a la otra. Y hace un mes a la otra le empezó a gustar Louis, y llega ella y dice que Niall es feo que le gusta Louis, yo casi le pego un grito insultandola. Pasé...
Un día, que estaba con unas falsas "mejores amigas", una de ellas decía : << Ariana Grande es tonta por llevar el pelo rojo. >> Yo a la vez que lo decía pensaba: << La tonta eres tú que no tienes personalidad.>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario