miércoles, 19 de junio de 2013

¡Vacaciones!

Holikk, ¿cómo está mi gente?

Espero que requetegenial, porque, para los que ya hemos terminado la SELECTIVIDAD (selectividad = coñazo), tenemos vacaciones, pero, para muchos, esta es la última semana de colegio.

Por eso, ¡¡ya llegan las vacaciones!! TOMA!! Pero, no todas las vacaciones tienen porque ser buenas, porque...¡¡puede que sean las MEJORES vacaciones de tu vida!!

Mi familia, quiero decir, mis padres, yo y mi hermana (gemela), hace unos años, creo que fue hace tres, sí, hace tres años (porque yo tenía 15), fuimos a un sitio super chulo. Berlín.

Era super bonito, y había un montón de gente rubia, alta y con los ojos azules, todo espectacularmente flipante.

Como mi hermana y yo hemos sacado más o menos buena nota en el exámen de selectividad, mis padres dicen que como regalo PUEDE que vayamos a Londres o a Estados Unidos...Aww, me muero.

¿Vosotros/as viajaréis a algún sitio?

Yo, como he dicho antes PUEDE, porque, las cosas en el país están como están, y como dice mi padre << No se puede andar gastando en tonterías, solo en lo necesario, aunque, siempre está bien eso de darse un caprichito. >>

¡¡Hasta mi padre lo dice!! Hay que darse un caprichito de VEZ EN CUANDO.

Bueno, me despido, un beso, chao.


martes, 18 de junio de 2013

Dip Dye Hair :)

¡Holikk! ¿Cómo está mi gente?

Ya llega el verano, y, no sé a vosotros, pero a mi eso del pelo de colorines me *encanta*, por eso, este verano lo comenzaré con una nueva melena.

Resulta que a mí NUNCA, me han dejado que me rapara media cabeza como Cher Lloyd, teñirme el pelo rosa como Perrie Edwards, cortarme el pelo como Miley Cyrus, etcétera, puedo seguir así hasta el año que viene.

Por eso, ahora que ya tengo dieciocho años recién cumplidos, me dejan hacer con mi pelo lo que me dé la santa gana *bieen*.

Diréis, "¿esto qué tiene que ver con el dip dye hair?" ahora os diré: ayer fui a la peluquería y le dije a la peluquera:

<< Quiero unas mechas como estas >>

Y le enseñé una foto de Demi Lovato cuando tenía el Dip Dye Hair en azul. Ah, ya de paso, me he oscurecido un *pocito* el pelo...¿Os gusta?


Yo quería que fuera *exactamente* como el de Demi, pero, me ha gustado el resultado, al fin y al cabo, la peluquera se ha esforzado, con que algo ha hecho :)





Me despido con un antes & después:



Antes »




Después »

¡Puto sol, me ha jodido la foto!





sábado, 1 de junio de 2013

Dark (fanfic)

»» Ir a Dark

¿Habéis oído hablar de "Dark"? Seguro que sí. Es una novela super buena, eso sí, no apta para cardiacos, ni para menores de 10...váh, eso da igual. Tiene parte un POCITO* pervertidas, pero, en 40 capítulos que he leído, solo hay 5 capítulos o 6 pervertidos, pero cuando son pervertidos, lo son, y MUCHO. Va sobre una chica que conoce a Hazza y bueno, tal y tal. Os dejo con la intriga y leerla vosotras.


miércoles, 29 de mayo de 2013

Lo siento.

Esta semana no estaré muy ON, lo siento, estoy estudiando para la selectividad, y la cosa va complicadillo...

Lo siento mucho de verdad. Un beso a todos. Kissesss :PP


lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡¡FUIMOS AL CONCIERTO!!!

Bueno, el otro día os comenté disgustada que no podíamos ir al concierto, corrigo, no podía (Antía), y yo, obviamente, no iría sin ella. Pero, sus padres, ¡al final la dejaron ir! ¿No es fantástico? Igual, lo pasamos muy bien, que digo, ¡¡GENIALL!! Fue fantástico, y estuvimos unas horas haciendo cola para entrar en la 1D World de Madrid.

Lo pasamos genial. Os conté esto el 21, y al día siguiente me dice Annt por el WhatsApp:

<< ¡¡Me dejan ir al concierto de los chicos!! :-) >>

Y yo le respondí:

<< Aaaaaaaah. Me muero. Vamos al CC a comprar algo. OMG!! Respirando!! ;-) >>

Se lo dije a mi madre, y me dió dinero para que me comprara algo. Bajé corriendo las escaleras, salí al jardín, abrí la puerta y corrí a Casa de Annt, que vive enfrente.

"Toc, toc, toc"

<< Estoy aquí. En el jardín trasero. >> Gritó una voz.

Corrí hacia allá y estaba Antía. Fuimos al centro comercial. Entramos en Pull & Bear, mi tienda "favorita" por así decirlo, yo me compré esto:



Y Annt se compró esto:




Los vimos de cerca y todo. Fue una pasada. Me encantó cuando hablaron español :')


martes, 21 de mayo de 2013

¡Tengo mi propio estilo!

¡Harta! Desde que empecé en la escuela, siempre ha estado la "popular" de la clase. Con un nombre irrevelable, pero, con un ego que no se tenía encima. Siempre ha estado jodiendome, desde el primer día que nos vimos. 

Hubo una temporada en la que nos llevamos bien, eso fue durante quinto, pero, me separé de ella, porque me ponía en contra de Antía y de mis amigas y amigos. En 1º (ESO), le empezó a gustar una cantante española, que personalmente, a mi no me gustaba, y, como a mí me gustaban los JoBros, etc., decía la típica frase: << A tí solo te gustan porque están de moda. Los Jonas solo son una moda. >> 

Eso me molestaba mucho, era mi grupo favorito, y siguen siendo mis "ídolos" aunque de otra manera. Ahora viene lo "mejor": Me empezó a gustar 1D desde hace unos dos años, y me repetía la misma frase  típica: << ¿A tí no te gustaban los JoBros? ¿Ahora te gustan los One Direction? Váh, lo que yo decía, solo son una moda, como la de Justin Bieber que duró tres meses. ----- es grande, no como esos que no saben ni cantar. >> 

Yo callaba, callaba, callaba...

En cuanto al estilo de vestir, yo siempre he vestido normal, con vaqueros, camiseta, Vans, bueno, solo tenía unas negras que me duraron bastante, nunca con vestidos, no me han gustado mucho nunca...Pero son monos, todo he de decirlo :)

Pero, cuando conocí a One Direction cambié, me dí cuenta de que lo normal era aburrido, empecé a comer la sopa con tenedor, tiré mis vaqueros, compré unos nuevos y empecé a buscar DIY en YouTube para decorarlos, mis Vans dejaron de ser negras, ahora las que compraban eran de colores, y me daba exactamente igual que los pantalones fueran rojos con rayas verticales negras y las zapiss azul marino, yo tenía mi propio estilo, y lo sigo teniendo.

Hay gente que me dice: << Está loca, eso no pega nada. >> Pero, yo paso olímpicamente de ellos, son ellos, son ellos los aburridos, los que no revelan su propio estilo, y esto es lo que pasó siempre a mi alrededor, a la chica "popular" le gustaba -----, a todo el mundo le gustaba -----, si ella llevaba la cabeza rapada, las otras también (es un ejemplo).

Quiero decirlos, no ocultéis vuestro estilo, la ropa, sí, una cosa tan simple como la ropa, dice mucho de una persona. Probad distintos estilos, un ejemplo, POLYVORE, inspiraos en cantantes, teñiros el pelo, hacer lo que queráis con vuestro estilo (siempre que os dejen vuestros padres), pero, sed vosotros mismos, no seáis como todo el mundo.

De mis falsas "mejores amigas" os voy a hablar. Una de ellas dice tener personalidad, mentira, estaba un día conmigo y yo no paro de hablar de 1D, y le mostré un vídeo dijo: << Ay que mono (señaló a Lou), ¿cuál es el que le gusta a ············?>> Le respondí que era Zayn, la verdad. Al poco tiempo me dice, que, a ella ya no le gusta Zayn que le gusta Niall. Yo sabía de sobra que era porque no sabía cual le gustaba a la otra. Y hace un mes a la otra le empezó a gustar Louis, y llega ella y dice que Niall es feo que le gusta Louis, yo casi le pego un grito insultandola. Pasé...

Un día, que estaba con unas falsas "mejores amigas", una de ellas decía : << Ariana Grande es tonta por llevar el pelo rojo. >> Yo a la vez que lo decía pensaba: << La tonta eres tú que no tienes personalidad.>>

Súplicas.

¿Os acordáis cuando os dije que iba al concierto de 1D? Pues nada, a Antía no la dejan ir...Es una pena, porque, yo sin ella no voy a ningún lado, es mi mejor amiga. Resulta que ha cateado en una asignatura, y sus padres (que son muy estrictos) le dijeron: << Antía, más te vale que apruebes todo o no vas a ver a One Direction el día 24. >> Y yo les dije a mis padres que no iba, y se quedaron como WTF? el sábado devolveré las entradas...Llevamos desde que dieron las notas diciendole a sus padres que la dejen ir, pero, nada. A ver, si antes del día 23 lo conseguimos...


viernes, 10 de mayo de 2013

About Me ~



Aquí os dejo el primer ~About Me~ para que me conozcais mejor:

 ¿Color favorito? Me gustan todos los colores, pero amo el morado :D

¿Número preferido? Mi número favorito es el 12 ( 6 + 3 + 2 + 0 + 1 + 0 ~6, marzo, 2010~)

¿Aficiones? Jugar al fútbol, tocar la guitarra, leer, estar con Antía, pasar tiempo con mi novio, escuchar música, etc..

¿Estilo de vestir? Swagg

¿Cantante favorito? Justin Bieber, Cody Simpson

¿Estilo de música favorito? R&B, rap, pop, rock, dance

€sto ha sido todo por el primer "About Me", iré poniendo uno al mes, si no pongo en junio, no me odiéis, es que estoy con el tema de la selectividad.



Getting ready for the selectivity ~

Bueno, pues, estoy en el curso más difícil de toda mi vida. Estoy en 2º de bachillerato, y es muy duro. De momento, voy bastante bien, ya que en mi clase la mayoría suspende, entre ellas mi mejor amiga, Antía, pero, solo ha cateado en dos exámenes. Yo, voy con una media de ocho y medio, y espero que en la universidad siga ese magnífico ocho y medio. Después, me iré a estudiar a Irlanda, tengo una tía en Dublín, viviré con ella, y haré allí la universidad, de todas formas, me iré de Au Pair allí, a cuidar unos niños, vivo con mi tía, y la familia de los niños me paga por cuidarlos, y con ese dinero te da para la universidad. Además, estaré allí un año para mejorar el idioma y comprender a los irlandeses.

Me iré después de Navidad, para matricularme en 2014, y también estar con mi familia en España. Pero, de momento, más me vale que siga con estas notas, o no voy al concierto de One Direction, madre mía, me muero si el día 24 no estoy allí...

El día 17 es la graduación, y el 18 vuelo hasta Madrid y espero en el Palacio Vistalegre hasta el 24, sé que son 6 días, pero por ellos, lo que sea. Luego a ver si me puedo sacar una foto, al menos, con uno de  ellos, y si no, me iré con el maravilloso recuerdo del concierto :)

Mi mejor amiga, se vendrá conmigo a Dublín, y al concierto, y vivirá conmigo y con mi tía, ella también se irá como Au Pair, así que entre las dos y con una ayudita de mi tía, podré estudiar lo que yo quiero, psicología :D

Si vais al concierto, os deseo que lo paséis muy bien. Y a ver si nos vemos, yo mido 1'7 m, soy delgada, rubia (muy claro), ojos azules, y pelo liso, y llevaré unos shorts, unas vans en negro (las que tengo, bueno, sin olvidar las rojas), y una camiseta, aunque me ondularé el pelo, buah, no sé, pero espero que lo paséis muy bien. Si no vais, no perdáis la esperanza, lo más seguro es que el año que viene vuelvan, y es que se acabaron muy rápido las entradas, yo es que ese día no fui al instituto, ni yo ni Antía, para sacar las entradas, tuvimos la suerte de que las sacamos por PC a las 10:00, y había en primera fila, a ella, como no apruebe no la dejarán ir, y si ella no voy al concierto, me da cosilla ....

Bueno, besitos.

Un día de compras :)

Hoy, mi día a sido fantástico, bueno, he ido a comprar un par de cosillas, no muchas, algo así innecesario, pero muy mono :)















Jeans NEW LOOK, , Kolekcja Wiosna 2013



T-shirt Oasap, , Kolekcja Wiosna 2013


P.D.: Son parecidas, lo que pasa que no saque de esas prendas

Y, finalmente, en Primark me compré millones de cosas, literalmente, no soy rica -.-



(La de la foto no soy yo, yo soy blanquita, pero es para que veais como son)

Menos los shorts de la derecha, lo demás son todos fotos mías :)








Y está tan mona de abajo la saque en la tienda con mi móvil (la camiseta)



Espero que os hayan gustado, son para este summer, supongo que iré a comprar zapatillas :)

¡Holaaaaaaaa! :)

¿Qué os contaaaaaaaaaaaaais?
Hola friends, este es mi blog. El mundo de una adolescente (en español).
Espero que os guste :) 
Es un pequeño relato de lo que me pasa día a día, y quiero que forméis parte de ella.
Me expresaré tal y como soy, y os pondré cosas que le hará pensar a algunas personillas 
-.-"